Decreto Nº 28.484/PLAN/S/MEP/MTSS - Crea las Comisiones de alto nivel político y técnico para la incorporación de la perspectiva de género en el quehacer de las instituciones.
Country
Type of law
Regulation
Abstract
El presente Decreto crea las Comisiones de alto nivel político y técnico con el objetivo de liderar el proceso hacia la incorporación de la perspectiva de género en el quehacer de las instituciones y de sus respectivos sectores de influencia, dentro de sus competencias. Dichas comisiones estarán en los Ministerios de Agricultura y Ganadería, de Educación, de Salud y de Trabajo y Seguridad Social.
Además, crea las Oficinas de Equidad de Género en todas las instituciones públicas, las cuales tendrán carácter permanente y funciones propias.
Además, crea las Oficinas de Equidad de Género en todas las instituciones públicas, las cuales tendrán carácter permanente y funciones propias.
Attached files
Web site
Date of text
Repealed
No
Serial Imprint
La Gaceta Nº 44, 2 de marzo de 2000.
Source language
Spanish
Legislation Amendment
No