This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX

Decreto Nº 510/90 - Restablece personalidad jurídica del Instituto Nicaragüense de Recursos Naturales y del Ambiente (IRENA).

Country
Type of law
Regulation
Source

Abstract
El Decreto consta de 6 artículos. El presente Decreto restablece la personalidad jurídica del Instituto Nicaragüense de Recursos Naturales y del Ambiente (IRENA), con las funciones y atribuciones que le conferían en el Decreto Nº 56, de 24 agosto 1979, y el Decreto Nº 112, de 9 octubre 1979 (art. 2º). Los bienes, derechos, acciones y obligaciones del IRENA, serán las que le correspondían al momento de cancelación de su personalidad jurídica, excepto las que por decisiones administrativas salieron del patrimonio del Estado o del control administrativo del MIDINRA; también serán del IRENA los bienes que hasta la fecha haya poseído conforme a inventario la Dirección de Recursos Naturales (DIRENA) del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y Reforma Agraria (art. 3º).
Date of text
Notes
Que deroga los Decretos Nº 3 del 10 de enero de 1985; y 336 del 6 de abril de 1988, Ley de extinción de IRENA e integración de sus funciones al MIDINRA, publicado en La Gaceta Nº 65 del 8 de abril de 1988.
Repealed
No
Serial Imprint
La Gaceta Nº 73, 16 de abril de 1990, pág. 700 y 701.
Publication reference
FAL Nº 39, 1990, pág. 73.
Source language

Spanish

Legislation Amendment
No